Aplazado el festival PolifoniK Sound que regresará el 24 y 25 de junio de 2022

La asociación cultural Polifonik Sound ha cancelado esta edición, que iba a celebrarse a comienzos de septiembre en el pórtico de las fiestas mayores de la ciudad del Vero, y a la vez anuncia las fechas para 2022, el 24 y 25 de junio.

Actuación de Mikel Erentxun en El Grillo y la Luna el pasado año.
Actuación de Mikel Erentxun en El Grillo y la Luna el pasado año.
Gustaff Choos

Finalmente no habrá edición del festival de música independiente Polifonik Sound, uno de los más relevantes en la escena del pop – rock aragonés. La asociación cultural Polifonik Sound ha cancelado esta edición, que iba a celebrarse a comienzos de septiembre en el pórtico de las fiestas mayores de la ciudad del Vero, y a la vez anuncia las fechas para 2022, el 24 y 25 de junio.

“Es una decisión muy difícil y triste para todas las personas implicadas en este evento, pero la organización no puede garantizar la seguridad de nuestro público, así como la de los artistas y trabajadores, ya que la situación provocada por la covid-19 aún no está tan controlada como nosotros necesitamos”, ha señalado Iván Arana, codirector del certamen.

Se informa que las entradas adquiridas para las ediciones previstas en 2020 y 2021 siguen siendo válidas para 2022. Por tanto, no se tiene que realizar ningún otro trámite. La organización pide confianza y fidelidad para volver a vivir Polifonik Sound 2022.

En el caso de querer solicitar la devolución, desde el lunes 21 de junio, se abre el plazo de 20 días para la devolución de las entradas para las personas que lo soliciten. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

“Hemos intentando tener en 2021 un festival diferente, más reducido y controlado, pero hay demasiadas indefiniciones y cambios continuos a nivel legislativo que no nos ofrecen garantías y nos han llevado a tener que tomar la decisión de quedarnos un año más en blanco, muy a nuestro pesar”, ha explicado Iván Arana.

Por su parte, el codirector Luis Moya justifica la decisión al no poder garantizar que el “espíritu polifóniko se mantuviera intacto en 2021, por lo que preferimos esperar un año más y seguir trabajando como hasta ahora, con profesionalidad y pasión y no cometer errores que jamás hemos cometido en nuestros 14 años de trayectoria”.

La organización sigue trabajando fuerte para ofrecer el mejor cartel artístico, que muy pronto se hará público y con un espíritu abierto de crecimiento para traer el mejor evento a la ciudad de Barbastro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión