música en directo

El concierto de Mikel Erentxun en Barbastro será en el interior del Centro de Congresos por la amenaza de lluvia

El músico donostiarra actúa este sábado, a las 21.00 (con todas las entradas vendidas) como broche final de Las Veladetas del Vero.

Actuación de Mikel Erentxun en El Grillo y la Luna el pasado año.
Actuación de Mikel Erentxun en El Grillo y la Luna el pasado año.
Gustaff Choos

El Ayuntamiento de Barbastro ha decidido trasladar al auditorio del Centro de Congresos el concierto que Mikel Erentxun ofrecerá este sábado, 19 de septiembre, como cierre de la programación de Las Veladetas del Vero, la propuesta de la Concejalía de Fiestas para las noches del fin del verano.

Las previsiones meteorológicas de alerta de lluvia y tormentas para el sábado, han hecho que se haya adoptado esta decisión, con el fin de poder realizar con todas las garantías un concierto que estaba previsto celebrar en el exterior del recinto ferial.

La actuación se traslada al auditorio del Centro de Congresos, donde también se cumplirán todas las medidas sanitarias y protocolos establecidos para garantizar la seguridad de los asistentes.

De esta forma, el concierto de Mikel Erentxun en acústico, que colgó el cartel de completo hace ya semanas, se celebrará a las 21.00 en el Centro de Congresos, que abrirá sus puertas al público una hora antes para facilitar el acceso de los asistentes a una actuación que cerrará el ciclo Las Veladetas del Vero, que ha tenido una gran acogida de público, según ha señalado el Ayuntamiento de Barbastro en una nota de prensa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión