Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

#YoComproEnAragón

Elegidas las siete finalistas para el Premio Empresa Huesca 2021

El acto de entrega de la decimosexta edición de estos galardonestendrá lugar el día 23 de junio en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa de la capital oscense.

Aniversario de La Confianza foto pablo segura 15 - 4 - 21[[[FOTOGRAFOS]]]
Ultramarinos La Confianza es una de las empresas que opta al premio de este año 2021. Pablo Segura
Pablo Segura/Lucía Valenciano

El  23 de junio se celebrará el acto de entrega de los Premios Empresa Huesca 2021, que en su decimosexta edición, han organizado conjuntamente la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca, la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca) y el Instituto Aragonés de Fomento (I.A.F) dependiente del Gobierno de Aragón.

Durante las quince ediciones anteriores, casi ochenta empresas han sido distinguidas con el Premio Empresa en alguna de sus modalidades, reconociendo la trayectoria, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario, y el máximo galardón de Premio Empresa.

El jurado del Premio, reunido telemáticamente el 8 de junio y tras analizar la documentación presentada por las empresas candidatas de la provincia, determinó que los finalistas de esta decimosexta edición son Construcciones Ernesto Espias S.L., Modesto Bielsa S.C. (Carnicería Modesto), Ultramarinos La Confianza, Defeder Alcolea S.L., Productos y Servicios Marro S.L., Itzidata S.L.U. y Litera Meat S.L.U.

Las empresas finalistas optan al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

En el acto de entrega de los Premios Empresa Huesca 2021 se celebrará el 23 de junio en el Edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa  a las 19.45. Se contará, entre otras autoridades, con el vicepresidente de Aragón y Consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga; los presidentes de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Huesca y de la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-Cepyme Huesca) así como con los representantes de las organizaciones empresariales de Aragón, de UGT y de CC. OO. 

Desde la organización se adoptarán todas las medidas de seguridad sanitarias para garantizar la protección de los asistentes contra la covid-19, por lo que será imprescindible confirmar la asistencia a dicho acto.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión