El incendio de un camión cargado de caucho afecta a la N-211 en Fraga

Los bomberos han seguido trabajando en la zona horas después para sofocar por completo la combustión.

El camión iba cargado de caucho.
El camión iba cargado de caucho.
Diputación de Huesca

El incendio de un camión cargado de caucho la madrugada del jueves al viernes en Fraga ha obligado al corte parcial de la carretera N-211, donde los bomberos han seguido  trabajando horas después para sofocar completamente la combustión. 

El incendio se produjo sobre la 1 de la madrugada cuando un camión que transportaba ese material se incendió a la altura del término municipal de Fraga, concretamente en el punto kilométrico 329 de la carretera N-211. El incidente se ha saldado sin daños personales, ya que el conductor no ha resultado herido y ha podido abandonar el vehículo.

Efectivos del Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento de la Diputación de Huesca han participado en la extinción del fuego y han estado trabajando en sofocar por completo la combustión generada en la mercancía interna y que ha ocasionado una masa compacta en cuyo interior las temperaturas siguen siendo muy elevadas. 

El incidente ha afectado a la circulación por la N-211. Durante parte de la mañana se ha cortado un carril, pero mientras se retiraban los escombros, se ha tenido que interrumpir el paso en ambos sentidos. Los vehículos procedentes de la AP-2 en dirección Barcelona han sido desviados por un camino lateral, con el fin de poder continuar viaje, y en dirección Zaragoza, por la A-2. Finalmente, sobre las dos de la tarde ya estaba normalizada la circulación.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión