Fraga adapta las actividades de la décima edición de su Semana Gastronómica a la pandemia

Los establecimientos elaborarán un menú especial por 30 euros y no se celebrarán charlas ni talleres como en ediciones anteriores.

El Ayuntamiento de Fraga ha adaptado las actividades de la décima edición de su Semana Gastronómica a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. Por ello, se centrarán en la propue...
Presentación de la décima edición de la Semana Gastronómica de Fraga
Presentación de la décima edición de la Semana Gastronómica de Fraga
Ayuntamiento de Fraga

El Ayuntamiento de Fraga ha adaptado las actividades de la décima edición de su Semana Gastronómica a las restricciones derivadas de la pandemia de coronavirus. Por ello, se centrarán en la propuesta culinaria que han preparado los restaurantes y no se celebrarán charlas ni talleres con en convocatorias anteriores.

De este modo, los establecimientos prepararán un menú especial compuesto por un entrante, primer plato, segundo y postre, resaltando la calidad de los productos utilizados y la gastronomía local, por un precio de 30 euros.

Los hosteleros participantes han agradecido el apoyo de los clientes de Fraga y comarca al sector, ajustándose a las restricciones horarias y solicitando comida para llevar en sus establecimientos. También, han insistido en que los locales de restauración son seguros y que el gremio sigue respetando todas las medidas de prevención, adaptándose en cada momento a la situación sanitaria del momento.

Por parte del Ayuntamiento fragatino, el concejal de Turismo y Desarrollo Económico y Comercio, Javier Catalán, ha subrayado el trabajo y el esfuerzo de estos profesionales: "Han mantenido su actividad y un alto grado de calidad en el servicio, a pesar de las circunstancias. Además, demuestran un gran espíritu emprendedor y por eso, como no podía ser de otra forma, desde el Ayuntamiento seguimos apoyando esta iniciativa".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión