sucesos

Dos detenidos por una pelea familiar, que se ha repetido antes de 24 horas en Huesca

La Policía Nacional arrestó el miércoles por la tarde a un hombre y a su hijo y este jueves ha tenido que acudir otra vez al domicilio, en el Coso Bajo, ante el aviso de un nuevo alboroto en la céntrica vivienda.      

La presencia de policías y bomberos al mediodía ha causado gran expectación en el Coso Bajo.
La presencia de policías y bomberos al mediodía ha causado gran expectación en el Coso Bajo.
Heraldo.es

Una trifulca familiar en una vivienda del número 15 del Coso Bajo de Huesca al mediodía de este jueves ha provocado la alarma entre los vecinos de la zona, en pleno centro de la ciudad, y las numerosas personas que a esa hora transitaban por allí, ya que hasta el lugar han acudido vehículos de Policía Nacional, Policía Local, Bomberos y asistencias médicas. Finalmente, la pelea se ha saldado sin detenidos. Ha sido necesaria la intervención del personal sanitario para tranquilizar a uno de los implicados, quien, en compañía de los especialistas, ha salido de la casa en dirección a una ambulancia. 

El alboroto se ha producido apenas 24 horas después de otro enfrentamiento ocurrido entre componentes de la misma familia este miércoles por la tarde. En esa ocasión, dos personas, un padre y un hijo, fueron detenidos y, tras pasar la noche en la Comisaría,  este jueves han declarado en el juzgado. Además y como consecuencia de dicha pelea, la madre sufrió un ataque de ansiedad y tuvo que se evacuada en ambulancia, según informan fuentes policiales. 

La Policía fue alertada de una pelea entre dos hermanos. Se desplazó hasta la vivienda y detuvo a uno de ellos. Al enterarse de lo ocurrido, el padre se acercó a la casa, pero la Policía no dejó que subiera, a lo que él se opuso con fuerza. Debido a ello, fue detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad. 

El altercado de este jueves ha comenzado poco antes de las 11.00. Ante el aviso de que algo estaba ocurriendo en el interior de la vivienda, se han desplazado hasta el Coso Bajo numerosos efectivos de seguridad y emergencia. Incluso se ha movilizado el camión de Bomberos con autoescala, por si los involucrados se negaban a abrir la puerta. Pero tras los requerimientos de la Policía han franqueado la entrada. 

Desde el exterior se han escuchado gritos e incluso una amenaza de suicido. Al parecer, en esta vivienda residen cinco personas  procedentes de dos familias distintas pero unidas por la relación del padre y la madre. Además de los ocurridos estos dos últimos días, se han producido otros altercados también por motivos familiares. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión