Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Huesca

La Hoya de Huesca edita un mapa turístico que esconde un juego infantil navideño 

El ilustrador Agustín Lorés ha diseñado el nuevo material con una propuesta atractiva de divertidos iconos informativos sobre los atractivos de la comarca. 

Mupi con el mapa de juegos diseñado para los más pequeños.
Mupi con el mapa de juegos diseñado para los más pequeños.
Hoya de Huesca

La Comarca Hoya de Huesca ha ampliado su oferta de material turístico con la edición de un nuevo mapa que presenta de forma sinóptica los principales recursos de la oferta turística de su territorio. El mapa es obra del ilustrador oscense Agustín Lorés quien, con dibujos claros y coloridos, ha compuesto una imagen cargada de atractivo visual e información de interés para el visitante de la comarca.

Este material permite tener, de forma rápida y entretenida, un primer contacto con los atractivos turísticos y logra que cada recurso sea fácilmente reconocible por su imagen. Elementos naturales, paisajísticos, arquitectónicos, deportivos, etnográficos, museísticos o enológicos exponen la gran riqueza y variedad que la Hoya de Huesca ofrece al visitante.

La presentación de este material promocional se ha acompañado de una adaptación del diseño original a un producto muy buscado en las fechas de fin de año: el calendario. Con esta propuesta se busca ofrecer al turista una herramienta práctica que, al mismo tiempo, pueda prolongar la difusión turística de la Hoya de Huesca durante todo el año 2021.

Finalmente, durante este mes de diciembre y a través de los mupis en los que se dará a conocer este mapa turístico de la Hoya de Huesca en la zona peatonal de la capital oscense se propone un juego a los más pequeños para que busquen y averigüen en qué lugar de la comarca está escondido Papá Noel. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión