Turismo

Prepyr365 lanza una campaña para promocionar los valores del territorio

La acción promocional, a través de cuatro vídeo, ha sido promovida por la asociación del Prepirineo aragonés Prepyr365 con la colaboración de las asociaciones Civitur, Reino de los Mallos y Sierra de Guara.

Una de las imágenes de la campaña de promoción.
Una de las imágenes de la campaña de promoción.
Prepyr365

La Asociación Prepyr365, formada por empresarios turísticos del Prepirineo aragonés junto con las comarcas de las Cinco Villas, la Hoya de Huesca y Somontano, lanzan una campaña a través de una serie de cuatro vídeos para promocionar y difundir los valores naturales, patrimoniales y humanos de este territorio. Se trata de una nueva acción de promoción incluida en el Plan Prepirineo de Proximidad, cuyo objetivo es posicionar el Prepirineo como destino sostenible, de calidad y proximidad. En estos tiempo marcados por la covid-19 se pretende centrar los impactos en los habitantes más cercanos al destino, que muchas veces desconocen los recursos que tienen cerca de su casa. 

Este plan supone, además, reforzar los vínculos empresariales y la coordinación entre las asociaciones más representativas del Prepirineo aragonés. Las asociaciones, que trabajan conjuntamente en la Mesa del Prepirineo, quieren reforzar el asociacionismo y llamar a los empresarios a que sumen sus esfuerzos a asociaciones que trabajan para la mejora y promoción del territorio. 

Todo el proyecto audiovisual, realizado por la agencia La Colmena Creativa, consta de cinco vídeos. A través de cuatro de ellos se muestra la diversidad del territorio, desde las Cinco Villas hasta Guara Somontano, pasando por la Hoya de Huesca; el legado de los empresarios y gentes de esta tierra, que cada día trabajan para que este sea un destino de 10; los recursos humanos y naturales de la zona; así como la necesidad de garantizar un desarrollo sostenible para el Prepirineo aragonés. Toda la serie finaliza con otro vídeo resumen de algo más de 2 minutos.

Empresarios turísticos, embajadores, prescriptores del territorio y responsables de las asociaciones han participado en esta campaña aportando su punto de vista y destacando las bondades y valores del territorio, la necesidad de crear marca a favor del desarrollo y una economía sostenible.  

El primero de los vídeos de esta campaña se lanza este jueves a las 10.00 a través del canal de Youtube de Prepyr365 y se viralizará a través de las redes sociales para conseguir mayor difusión. A partir de entonces, cada semana se lanzará un capítulo, finalizando la serie con el vídeo resumen a finales de diciembre.

Este proyecto audiovisual de promoción turística ha sido posible gracias a la colaboración que la Asociación Prepyr365 mantiene con la Asociación de Turismo de las Cinco Villas (Civitur), la Asociación Reino de los Mallos, y la Asociación de Empresarios Sierra de Guara, así como el apoyo de las comarcas de las Cinco Villas, la Hoya de Huesca y Guara Somontano.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión