Huesca
Suscríbete por 1€

huesca

Detenido con varios trozos de cocaína en roca tras una persecución por Huesca

La Policía Nacional arrestó a un joven de 27 años por un presunto delito contra la salud pública y quedó en libertad con cargos por orden judicial. 

Drogas y efectos intervenidos por la Policía Nacional en Huesca.
Drogas y efectos intervenidos por la Policía Nacional en Huesca.
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 27 años como autor de un delito contra la salud Pública tras protagonizar una persecución por la ciudad de Huesca e intervenirle una mochila con tres trozos de cocaína en roca, varios blíster con sustancia que se emplea para el corte de la droga, recortes de plástico, una báscula de precisión y 300 euros en efectivo.

Según han informado fuentes de la comisaría oscense, los hechos tuvieron lugar el día 27 de noviembre, sobre las 21.45, cuando una patrulla de la Policía Nacional avistó en la calle Agustín Viñuales un vehículo que circulaba a gran velocidad y derrapando, por lo que los agentes trataron de interceptar el mismo para identificar a sus ocupantes. Se inició en ese momento una persecución que finalizó en el parquin del Centro Comercial Coso Real, situado en la avenida Doctor Artero, a las afueras de la ciudad. 

Además, de identificar a los tres ocupantes que se encontraban en el vehículo, los agentes llevaron a cabo un registro del mismo en el que localizaron una mochila conteniendo los efectos antes mencionados, los cuales fueron reconocidos como de su propiedad por parte del dueño del coche. J.M.A.D. Por todo ello, la Policía Nacional procedió a su detención, tramitándose diligencias por un presunto delito contra la salud pública, pasando el arrestado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Huesca, que acordó la puesta en libertad provisional con cargos. 

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión