Despliega el menú
Huesca

Cena de empresa con los compañeros por Navidad, pero cada uno desde su casa

Orache Desinfection ofrecerá a sus trabajadores una cesta de productos de la tierra para disfrutarlos cada uno en su casa pero conectados virtualmente.

Cena que ofrecerá Orache Desinfection a sus trabajadores
Cena que ofrecerá Orache Desinfection a sus trabajadores
HA

La empresa serrablesa Orache Desinfection brindará este año por la Navidad con su equipo de manera virtual, debido a que la situación actual conlleva a pensar más que nunca en la seguridad de sus trabajadores. La organización de Orache proporcionará una cena con productos de la zona, elaborada por otra empresa serrablesa, Catering y Eventos del Pirineo, para que cada uno de los miembros de su equipo pueda disfrutarla en su casa, conectados virtualmente.

Orache Desinfection, ubicada en Sabiñánigo y actualmente con un total de 46 trabajadores, ha jugado un papel esencial este año fabricando productos desinfectantes avalados por el Ministerio de Sanidad. Sergio Mayenco, CEO de la empresa, considera “vital” mantener la tradición navideña poniendo solución a las duras restricciones del momento y así apoyar al sector hostelero fomentando el consumo en la localidad.

Esta empresa pone en marcha esta iniciativa, resaltando la profesionalidad de muchos de los hosteleros locales que, en tiempos tan difíciles para todos y gracias a sus esfuerzos, hacen posible que festividades tan importantes como esta puedan ser celebradas de una manera tan original.

Etiquetas
Comentarios