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La firma oscense Cabrero e Hijos cambia la cena de Navidad de sus 380 trabajadores por vales para gastar en restaurantes

Podrán canjearlos hasta el 15 de enero en establecimientos hosteleros de la provincia de Huesca (servicio a domicilio, 'take away', terrazas…).

Los Cash & Carry de Cabrero e Hijos realizaron recientemente a un paro para reivindicar medidas para el sector hostelero.
Los Cash & Carry de Cabrero e Hijos realizaron recientemente a un paro para reivindicar medidas para el sector hostelero.
Cabrero e Hijos

La empresa oscense Cabrero e Hijos, fundada en 1914 y que cuenta con un total de 14 supermercados y cuatro Cash and Carry en Huesca, Jaca, Barbastro y Binéfar, ha puesto en marcha una original iniciativa para apoyar al sector hostelero de la provincia. Y es que este año cambiará su tradicional cena de Navidad, en la que reunía a sus más de 380 trabajadores, por unos cheques para que cada uno de ellos la celebre de forma individual en el establecimiento que desee. 

Cada empleado recibirá un vale de 30 euros que podrá gastar hasta el próximo 15 de enero en establecimientos hosteleros de la ciudad de Huesca y del resto de la provincia según las normas sanitarias que estén vigentes en cada momento. Así, podrá disfrutar de una cena en terrazas o bien utilizar los servicios a domicilio o de 'take away'. De esta forma, movilizará más de 10.000 euros de consumo en el sector. 

Cabrero e Hijos ha mostrado su apoyo a la hostelería tras las restricciones impuestas por la pandemia. El pasado 9 de septiembre, todos sus Cash & Carry realizaron un paro de 15 minutos para reivindicar medidas de apoyo a los empresarios de este sector.

Esta iniciativa navideña se enmarca dentro de las actuaciones que la empresa oscense está desarrollando a lo largo de este año 2020 para fomentar el consumo de proximidad. Entre ellas destaca la promoción 'Lo Nuestro', en la que se premiaba a los clientes que compraban producto local sorteando vales para consumir en negocios de hostelería de la provincia. 

Además, han apoyado la campaña 'Aragón, alimentos nobles', del Gobierno de Aragón; ha patrocinado concursos con entrega de productos de 'kilómetro cero'; ha regalado mascarillas higiénicas reutilizables a clientes; ha apadrinado la iniciativa 'Te necesitamos como el comer', realizada por Radio Huesca...

Entrega a la AECC de los 27.000 euros recaudados por la campaña de 'San Lorenzo en los balcones', en la que participó Cabrero e Hijos a través de sus Supermercados Altoaragón y Caja Rural de Aragón.
Entrega a la AECC de los 27.000 euros recaudados por la campaña de 'San Lorenzo en los balcones', en la que participó Cabrero e Hijos a través de sus Supermercados Altoaragón y Caja Rural de Aragón.
AECC Huesca

Asimismo, colaboró con la campaña solidaria de 'San Lorenzo en los balcones' junto con la Asociación Contra el Cáncer de Huesca y Caja Rural de Aragón, que recaudó 27.000 euros con la venta de pañoletas solidarias; y también con la Marcha Aspace y la Carrera contra el Cáncer. 

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