Despliega el menú
Huesca
#YoComproEnAragón

huesca

Huesca incrementará hasta 80.000 euros los bonos descuento para diciembre

El Ayuntamiento destinará 20.000 euros adicionales visto el éxito de la iniciativa, que permite beneficiarse de una rebaja del 20%. Desde agosto se han movilizado ya más de 1,2 millones de gasto en empresas de la ciudad.

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, visita uno de los comercios acogidos a la campaña de bonos descuento.
El alcalde de Huesca, Luis Felipe, visita uno de los comercios acogidos a la campaña de bonos descuento.
Ayuntamiento de Huesca

La campaña 'Bonos Impulsa Huesca', que permite beneficiarse de descuentos del 20% en pequeñas compras, continúa teniendo un gran éxito y de hecho la última tanda de 20.000 euros en vales que se repartió el pasado domingo, se agotó en unos pocos minutos. Ante esta gran demanda, el Ayuntamiento de Huesca ha decidido destinar 20.000 euros adicionales el próximo mes de diciembre para llegar a una partida total de 80.000 euros

Desde que se puso en marcha esta aplaudida iniciativa que se ha propuesto copiar ya en otras localidades de la provincia, se han movilizado más de 1,2 millones de euros de gasto en compras y contrataciones en empresas de la capital oscense. 

Esta partida extra ha sido anunciada en la comisión de Desarrollo por la concejala Rosa Gerbás, quien ha congratulado de que "la campaña está siendo todo un éxito, y muestra de ello es que los bonos se agotan en cuestión de minutos”. Y eso que este mes de noviembre, el Ayuntamiento optó por cambiar el sistema y distribuir los 60.000 euros en tres tandas de 20.000 para dar más oportunidad de conseguirlos a los oscenses. 

Gerbás ha explicado que han decidido aumentar la cantidad disponible para el próximo mes de diciembre "con el objetivo de seguir reactivando el consumo y la actividad empresarial de la ciudad de cara a la Navidad”. La próxima semana se informará de qué días y a partir de qué horas se pondrán a disposición de los oscenses estos 80.000 euros en bonos de descuento, que permitirá movilizar 400.000 euros en gasto.

La campaña es intersectorial por lo que entre las más de 300 empresas adheridas hay negocios de informática, moda y complementos, carpinterías, librerías, pastelerías, peluquerías, jugueterías, talleres, centros de estética, agencias de viajes, centros de fisioterapia o establecimientos de alimentación, entre otros muchos. Toda la información puede consultarse en la web https://bonosimpulsahuesca.ceos.es/.

Etiquetas
Comentarios