Despliega el menú
Huesca

cultura 

El humorista Diego Peña vuelve al Olimpia de Huesca con 'Increíble pero cierzo'

El ciclo Club Aplauso de artes escénicas de otoño regresa este viernes 20 de noviembre con la actuación del  polifacético artista aragonés y todas las medidas sanitarias para garantizar la seguridad de los espectadores.

El humorista aragonés Diego Peña regresa al Olimpia con su espectáculo 'Increíble pero cierzo'.
El humorista aragonés Diego Peña regresa al Olimpia con su espectáculo 'Increíble pero cierzo'.
Teatro Olimpia

¿De dónde viene la locura? ¿quién está más loco, el que canta por la calle o quién le recrimina?, ¿estamos cada día un poco más locos?, ¿se puede demostrar estar loco sin decir una sola palabra?, ¿no será que, al final, no hay locos ni cuerdos, sino que todos somos raros? Estas son algunas de las cuestiones que durante hora y media y a través de  monólogos, 'sketchs', canciones y algo de improvisación va a intentar responder este viernes 20 de noviembre en el Teatro Olimpia (18.00) , el cómico Diego Peña. El artista aragonés vuelve al escenario de Huesca en el marco del ciclo Club Aplauso de artes escénicas de otoño.  

'Increíble, pero cierzo' es un espectáculo de humor, dirigido por Rafa Blanca y con la colaboración de Juan Carlos Ortega mediante audios. En él, a lo largo de cinco capítulos, se habla de la locura que nos invade en el día a día, y de cómo el viento puede influir en esos comportamientos.  

Diego Peña es un historiador humorista, o viceversa. Ha trabajado como actor, monologuista, guionista, músico e imitador tanto para la televisión, como para el teatro, además de trabajar junto y para, otros compañeros, programas y compañías.

Aforo súper reducido 

Dadas las restricciones del nivel de alerta en el que se encuentra la ciudad de Huesca, el aforo de los espacios culturales es del 25%. Esto implica que solo 200 personas serán las  privilegiadas que podrán disfrutar de esta representación. Desde junio, el Olimpia ha recibido más de 3.000 espectadores, sin incidencias. La renovación constante del aire junto con los techos altos, la separación entre butacas, el uso obligatorio de mascarillas y el gel hidroalcohólico a la entrada son algunas de las medidas que garantizan que el acceso al Olimpia es totalmente seguro. 

Al mismo tiempo, se pide al público que no acuda si tiene síntomas, que no se retire la mascarilla y que se siente en la butaca asignada. Está prohibido comer y beber en el recinto. Y se solicita guardar la distancia y moverse con prudencia en accesos y salidas al mismo. Las localidades para la representación tienen un precio de 12 euros anticipada y de 15 euros el día de función.

Etiquetas
Comentarios