huesca

El Ayuntamiento de Huesca retransmitirá cinco conciertos este mes por 'streaming'

Comenzará este jueves con el grupo de jazz Frágil Gigante y seguirá con Aragón Flamenco (14), Daniela Nicolova (19), Camellos (21) y El Verbo Odiado y Klermoon (27).

El grupo El Verbo Odiado presentará el próximo 27 de noviembre su trabajo 'Nada que celebrar'.
El grupo El Verbo Odiado presentará el próximo 27 de noviembre su trabajo 'Nada que celebrar'.
El Verbo Odiado

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca emitirá gratis por 'streaming' cinco de los conciertos programados este mes de noviembre en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. Comenzará este jueves con el grupo de jazz Frágil Gigante y continuará con Aragón Flamenco (14 de noviembre), Daniela Nicolova (19), Camellos (21) y El Verbo Odiado y Klermoon (27).

El concejal de Cultura, Ramón Lasaosa, ha explicado que el objetivo es "lograr que muchos más oscenses pueda disfrutar de la programación, ya que el aforo marcado en estos momentos por las autoridades sanitarias es del 25%, por lo que hay muy pocas entradas a la venta y se agotan rápidamente”. Y es que solo hay 50 localidades disponibles. El enlace para poder acceder a  todos los los conciertos es https://player.cloud.wowza.com/hosted/lhfmfxfw/player.html.

Además, desde el Área de Cultura han remarcado que todos los eventos programados este mes a las 20.00 se adelantan a las 19.30 para ajustarse a la normativa que marca el nivel 3 de alerta agravado en el que se encuentra Huesca en estos momentos.

Además, las próximas sesiones del ciclo 'Cine Gourmet' comenzarán a las 17.45 y a las 19.55 en Cinemundo. La semana que viene se cambiará la película 'Desaparecidos', de Miroslav Terzic, por 'Adam', de Maryam Touzani.

Concierto de Sheila Blanco

Por otra parte, el próximo lunes 16 de noviembre a las 18.00, a través del proyecto europeo MIGAP en el que participa el Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, tendrá lugar en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner el concierto 'Cantando a las poetas del 27'.

En esta cita, la pianista, compositora y cantante Sheila Blanco ha convertido en canciones una selección de poemas de las mejores autoras de la Generación del 27, como Carmen Conde, Ernestina de Champourcin, Concha Méndez, Elisabeth Mulder, Pilar de Valderrama, Margarita Ferreras, Josefina Romo Arregui y Dolores Catarinéu. El concierto es abierto al público y gratuito. Además, el mismo lunes habrá otro concierto por la mañana para jóvenes de la Escuela de Arte.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión