El Ayuntamiento de Huesca coloca una carpa en la plaza para esperar a cubierto

En las oficinas municipales solo se atiende con cita previa y en el entoldado donde se aguarda el turno se han colocado sillas y no se descarta poner estufas cuando haga más frío. 

Dos personas aguardan bajo la carpa su turno en las oficinas municipales.
Dos personas aguardan bajo la carpa su turno en las oficinas municipales.
Rafael Gobantes

Solo se atiende de forma presencial con cita previa y el aforo es limitado. El Ayuntamiento de Huesca ha colocado una carpa para que las personas que acuden a las oficinas municipales no tengan que esperar su turno a la intemperie. El entoldado se ha instalado hace unos días, con la llegada de los primeros fríos y en su interior también se han dispuesto algunas sillas, para que sea necesario estar de pie. Para cuando las temperaturas bajen todavía mas se estudia la colocación de estufas en dicho espacio. 

La carpa se ha colocado en la plaza de la Catedral, delante de la fachada principal del palacio municipal y justo enfrente de lo que hasta agosto fue la Oficina de Vivienda, que se ha habilitado como entrada y donde ahora está el Registro. El acceso principal sigue abierto, pero una cinta protege el paso por ahí. 

Tras el cierre decretado por el estado de alarma, el Ayuntamiento de Huesca reabrió al público el 25 de mayo, en la fase 2 de la desescalada. Desde entonces, la atención al ciudadano se presta, preferentemente, de manera telemática y/o telefónica. Las personas que tengan que realizar cualquier tipo de trámite en las oficinas municipales deberán ponerse en contacto con el servicio correspondiente por teléfono (de 9.00 a 14.00 ) o bien rellenando un sencillo formulario con sus datos de contacto y el motivo de su consulta a través de la página web www.huesca.es, desde la cual se puede acceder al listado de los diferentes servicios con los teléfonos y formularios correspondientes: https://www.huesca.es/ayuntamiento/tramites-y-gestiones/atencion-ciudadana/cita-previa.

Los trabajadores municipales se podrán en contacto con el interesado tan pronto como sea posible  e intentarán resolver cualquier duda y/o gestión de forma telefónica o telemática. En caso de que no se puede atender de esta manera, fijarán una cita presencial y solo podrán acceder al Ayuntamiento quienes que tengan una cita concertada. La entrada está  controlada por la Policía Local y en el interior de la casa consistorial hay limitaciones en el uso de ascensores, así como diferentes medidas de protección en las zonas de acceso público. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión