huesca

Suspendido el concierto de Kiko Veneno en Huesca por la situación sanitaria

La promotora El Veintiuno asegura que no puede trabajar en las mismas condiciones que con las dos actuaciones anteriores de Amaral y M-Clan.

Kiko Veneno
Kiko Veneno
DPZ

El Veintiuno Música y Espectáculos Independientes ha anunciado la suspensión del concierto de Kiko Veneno que había programado para este próximo sábado, 1 de agosto, en el Palacio de Congresos, dentro del ciclo de conciertos acústicos 'A Escuchete', en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca

La promotora justifica esta cancelación "debido a la situación que se está viviendo tanto en nuestra ciudad, como en la provincia y la comunidad autónoma de Aragón a causa de la covid-19". Y es que asegura que esta situación les impide trabajar en las mismas condiciones que en los eventos anteriores con Amaral y M-Clan. 

"Es una decisión complicada, pero que como promotores debemos tomar por responsabilidad social y esperamos poder realizar este concierto más adelante", resaltan. Y, por último, informan a todos aquellos que compraron entradas que se devolverán automáticamente en caso de haberse adquirido de forma 'online', o en las taquillas del Palacio de Congresos, de lunes a viernes de 8.30 a 14.30, para las entradas físicas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión