Pirineo

Aramón abrirá los remontes de Panticosa y Cerler del 17 de julio al 30 de agosto

En Cerler se pondrá en marcha el telesilla del Aneto y en Panticosa, la telecabina para las actividades de montaña y excursiones. Astún ya ha abierto su telesilla de Truchas. 

Vistas desde la estación de Panticosa.
Vistas desde la estación de Panticosa.
Aramón

El grupo Aramón abrirá las estaciones de Cerler y Panticosa del 17 de julio al 30 de agosto para disfrutar de los picos, los lagos, el senderismo y otras muchas actividades en estos valles del Pirineo aragonés en los que el paisaje y las aventuras al aire serán las protagonistas, con kilómetros de naturaleza para pasar unas vacaciones de montaña. 

En Cerler se pondrá en marcha el telesilla del Aneto y en Panticosa, la telecabina.

Para reponer fuerzas con vistas a algunas de las montañas más altas del Pirineo, tanto en Cerler como en Panticosa se pondrán en marcha los servicios de hostelería de Petrosos y Ampriu. El horario de apertura de los remontes será de 9.30 a 17.30, siendo la última subida media hora antes del cierre.

Además de las actividades que se pueden realizar en las estaciones de Cerler y Panticosa como senderismo, running o BTT (más información sobre rutas en www.aramon.com), los que apuesten por estos destinos encontrarán en los valles una gran oferta de programas y experiencias para vivir en la naturaleza, al aire libre, disfrutando de un territorio con rutas y senderos para los que se inician en el trekking, con parques de aventura y naturaleza, con empresas dedicadas a la BTT, experiencias llenas de adrenalina, actividades para hacer en familia o vuelos para surcar sus cielos. Viajes Aramón permite reservar todas estas actividades para pasar unas vacaciones de montaña únicas. 

Astún abrió el 4 de julio su telesilla de Truchas, que realiza el trayecto desde la zona de aparcamiento de la base de la estación hasta el imponente entorno del lago de Truchas, puerta de entrada a la magnífica zona de "la ruta los Ibones" (lagos de montaña) colindante con la estación y en la vertiente francesa dentro del Parque Nacional de los Pirineos. En la llegada del telesilla se ubica la Terraza-Barbacoa Ibones, en la que se ha habilitado una amplísima terraza a 2.000 metros de altura. El servicio funcionara de forma continuada hasta el 30 de agosto, desde las 9.30 a las 17:00. La última bajada será a las 17:30.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión