Despliega el menú
Huesca

huesca

Dos heridos al empotrarse un coche contra una farola en Jaca

Los bomberos han tenido que excarcelar a dos de los tres ocupantes del vehículo, que han sido trasladado al hospital aunque no parecían revestir gravedad.

El vehículo en el que viajaban tres ocupantes ha tumbado la farola al chocar con ella.
El vehículo en el que viajaban tres ocupantes ha tumbado la farola al chocar con ella.
Heraldo

Dos jóvenes han resultado heridos en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido este viernes en Jaca después de que el coche en el que viajaban se saliera de la vía y chocara contra una farola, que ha acabado tumbada. Por suerte, su estado no parecía revestir gravedad.

Según fuentes de los servicios de emergencias, el siniestro se ha producido en el acceso al centro comercial de Carrefor. El vehículo, conducido por un conductor novel y en el que viajaban otras dos personas, ha colisionado contra la farola. Los dos jóvenes que iban en la parte delantera del coche han quedado atrapados y han tenido que ser excarcelados por los efectivos del Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Jaca. El tercero ha podido salir por su propio pie. 

Al lugar se han desplazado también agentes de la Policía Local, voluntarios de Protección Civil y una ambulancia del 061, que ha trasladado a los heridos al hospital de Jaca. 

Etiquetas
Comentarios