huesca

Cuatro opciones de vermú para llevar en Huesca

Los oscenses refinan cada vez más sus paladares y buscan productos de alta calidad y de proximidad.

Vermú para llevar de la Bodega Bar Pirineos de Huesca.
Vermú para llevar de la Bodega Bar Pirineos de Huesca.
Bodega Bar Pirineos

Disfrutar en casa de un vermú 'delicatesen' es una opción por la que se están decantando cada vez más los oscenses, que ya no se limitan a abrir unas cuantas latas y a regarlas con el clásico Martini italiano. Los paladares se han refinado y, además, buscan productos de alta calidad y también de cercanía. Aquí presentamos cuatro de las propuestas gastronómicas de 'vermú para llevar' que ofrece el sector hostelero y de alimentación de la ciudad de Huesca:

Uno de los pedidos de 'vermú para llevar' en la Bodega Bar Pirineos de Huesca.
1
Bodega Bar Pirineos

La Bodega Bar Pirineos de Huesca (Calle Fraga, 18) es ya un clásico a la hora de vermú, especialmente por sus variedad de encurtidos, vinagrillos y lateríos, además de sus platos de embutidos, ibéricos y quesos curados. Y propone acompañarlos con caldos de San Lorenzo Vinos y Especialidades, o con su vermú o vino de Bespén a granel. Ofrece servicio de recogida de 'vermú para llevar'. Para ello, hay que hacer el pedido en el teléfono 974 229642, en horario de 10.00 a 13.00 y de 18.00 a 20.00.

Propuesta de vermú para llevar del restaurante Bazul de Huesca.
2
Restaurante Bazul

El restaurante Bazul de Huesca (Calle Pedro I de Aragón, número 2), especializado en cocina tradicional con producto de proximidad, también tiene aperitivos para llevar. Entre sus diferentes propuestas tiene un 'Combo vermú': 2 boquerones en vinagre, 2 anchoas mariposa y 2 gildas; paté de mejillones en escabeche; ensaladilla de cangrejo con aguacate y langostinos; patatas Bonilla a la Vista con su salsa especial; el aperitivo entendido por el pastelero oscense Raúl Bernal; y botella de vermú de Bodegas Valdovinos. Ofrece recogerlo en el local o servicio a domicilio y los pedidos se hacen en el 650362025.

Propuesta de vermú para llevar de la tienda Chez Marzola de Huesca.
3
Chez Marzola

La tienda Chez Marzola de Huesca (Coso Bajo, 11) ofrece productos agroalimentarios de cercanía y artesanos, especialmente de la provincia. Tiene distintas combinaciones de aperitivos para envíos a domicilio: pack vermú 'llegar y a disfrutar frío', con embutido, lata y patatas; pack vermú 'llegar y calentar', con tapa de croquetas o empanada de atún y alguna en frío; y pack vermú 'con receta' donde el restaurante La Goyosa elabora dos recetas de tapa que se pueden seguir en su cuenta de Instagram y la tienda le lleva todos los ingredientes a casa. Para acompañar, propone vermú Cabecita Local o de Bodegas Valdovinos, entre otros. Los pedidos se pueden realizar en el teléfono 974 28 63 47.

Propuesta de vermú para llevar de la tienda Alimentación Ortas de Huesca.
4
Alimentación Ortas

La tienda Alimentación Ortas de Huesca (Calle Lanuza, 39) sirve a pedidos a domicilio de una exquisita selección gourmet y productos de la tierra. Entre sus propuestas están los vermús Miró, Valdepablo o Cabecita Loca y la sidra Maeloc acompañados de gambas gabardina y calamares, además de latas de primera calidad de navajas, mejillones, chipirones, almejas o berberechos, o tablas de quesos e ibéricos. Su horario de atención es de 8.30 a 14.30 y de 17.30 a 20.30 y los pedidos se pueden tramitar en los teléfonos 974 22 26 64 y 615059961.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión