Huesca

Lorenzo Quinn se suma a la campaña para fabricar pantallas contra el coronavirus

El escultor, hijo del famoso actor mexicano, difunde un vídeo solicitando apoyo a la labor del diseñador altoaragonés Julio Luzán, que ya ha fabricado de manera altruista más de 100.000 piezas de protección. 

Los trabajadores de Tecmolde fabrican pantallas protectoras en Loporzano.

La campaña de crowdfunding del foro empresarial de Huesca ConCahusa para ayudar a Tecmolde a fabricar y distribuir de manera gratuita pantallas de protección contra el coronavirus sigue sumando apoyos. Uno de los últimos es del escultor Lorenzo Quinn, hijo del famoso actor y que colabora de manera habitual con la empresa de Julio Luzán. 

A través de sus redes sociales, Quinn lanza un mensaje para solicitar respaldo a la labor del diseñador altoaragonés, de cuya fábrica, en Loporzano, ya han salido más de 100.000 pantallas protectoras con destino a diversos hospitales y centros sanitarios de España El reconocido artista señala que su filosofía "siempre fue que la vida es un dar y recibir y ahora es el momento de dar".  "Quiero agradecer la extraordinaria labor de todas aquellas personas que están poniendo sus vidas en riesgo para ayudar y proteger a los demás", añade.

https://www.facebook.com/lorenzoquinnesculturas/videos/2964454703593095/

Lorenzo Quinn manifiesta que con este mensaje le gustaría "devolverles un poco de lo que mucho nos han dado y nos siguen dando". Asimismo, destaca la "gran iniciativa de Tecmolde de Huesca, "empresa con la cual colaboro desde ya muchos años para la creación de obras tan simbólicas como 'Apoyo' (las dos manos blancas que salen del agua del Canal Grande de Venecia) para llamar la atención hacia el cambio climático y muchas muchas mas hasta llegar a la última que se llama 'Dar' (un par de manos cogiendo un olivo) y manifiesta que "hemos decidido parar la producción de obras de arte para poder fabricar máscaras protectoras". 

El escultor se dirige a la cámara para manifestar: "Espero sinceramente que echéis una mano para poder comprar más material. Tecmolde ha producido y entregado gratuitamente ya 100.000 máscaras en toda España, pero faltan más. Para ayudar podéis aportar vuestro granito a www.concahusa.com. Concahusa Caixa Bank (Micro Bank). ES88 0133 1665 2442 0000 4795.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión