TRIBUNALES

Prisión preventiva para el hombre que acuchilló a su madre en Fraga

El agresor ha pasado a disposición judicial este domingo y el magistrado que lleva el caso ha decretado su ingreso en la cárcel de Zuera. 

Entrada al centro penitenciario de Zuera.
Entrada al centro penitenciario de Zuera.
Guillermo Mestre

El hombre de 42 años acusado de acuchillar a su madre, de 71, el pasado viernes en Fraga, ha sido enviado a prisión. El juzgado encargado del caso ha decretado prisión preventiva para el agresor, que estaba detenido desde ese mismo día en el cuartel de la Guardia Civil y este domingo ha sido llevado ante el magistrado instructor. Se le ha trasladado a la cárcel de Zuera, según informaron fuentes de la Comandancia de Huesca.

A. R. R. fue arrestado unos minutos después de ocurrir los hechos como presunto autor del apuñalamiento de su madre en la vivienda familiar de la calle La Paz, después de que unas vecinas dieran la voz de alarma. Se había ido de la casa pero lo localizaron en una calle de la misma ciudad. Al parecer, sufre algún tipo de trastorno mental. En Fraga se le conoce con el apodo de ‘El Bala’ y es habitual verlo pidiendo tabaco y dinero a los viandantes. 

Mientras, la mujer está ingresada en el hospital Arnau Vilanova de Lérida y no se teme por su vida. Tras una primera asistencia en el servicio de Urgencias del centro de salud, fue evacuada en ambulancia al hospital catalán.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión