Despliega el menú
Huesca

Monzón y el centro Reina Sofía felicitan la Navidad a la Reina emérita con un vídeo y la invitan a visitar la localidad

Esta iniciativa municipal se enmarca dentro del 25 aniversario del centro montisonense y tiene como objetivo que sea la propia Reina quien cierre, con su visita, los actos de celebración de las bodas de plata.

Captura del vídeo enviado a doña Sofía.
Captura del vídeo enviado a doña Sofía.
Twitter

El alcalde de Monzón (Huesca), Isaac Claver; la directora del centro Reina Sofía, María Ángeles Delgado, la residente Olga Jiménez y el concejal de Servicios Sociales, Salvador Sarrado, han presentado el vídeo navideño que el alcalde ha enviado a S.M. la reina emérita Doña Sofía felicitándole la Navidad junto con los residentes y personal del centro gestionado por la red Valentia.

Esta iniciativa municipal se enmarca dentro del 25 aniversario del centro montisonense y tiene como objetivo que sea la propia doña Sofía quien cierre, con su visita, los actos de celebración de las bodas de plata, ha informado el Ayuntamiento de Monzón en una nota de prensa.

Además del vídeo, la carta enviada por el Ayuntamiento está acompañada de una entrañable misiva y un dibujo firmados por Olga Jiménez en los que trasmitía sus deseos de que la representante de la Casa Real pudiera acudir a conocer el centro en el que reside.

El edil ha manifestado que "sería todo un orgullo para la ciudad que la reina doña Sofía visitara Monzón y conociera la gran labor que desarrolla el centro que lleva su nombre y que comparte esos valores que su majestad siempre ha defendido".

Etiquetas
Comentarios