vandalismo

Destrozan once papeleras en la zona del Lidl de Barbastro

Los vándalos también han arrancado una señal de paso de peatones en las obras de urbanización en la zona de la Millera.

Algunos de los depósito arrancados y tiranos sobre la acera.
Algunos de los depósito arrancados y tiranos sobre la acera.
J. L. P.

La nueva urbanización del supermercado Lidl y campo de deportes de los Escolapios de Barbastro ha sufrido un acto vandálico durante la pasada madrugada: once papeleras aparecían arrancadas al igual que una señal de paso de peatones. Este mobiliario urbano había sido colocado esta semana dentro de las obras de nueva urbanización en la zona de la Millera, uno de los accesos a la ciudad del Vero.

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha acudido al lugar de los hechos, tras ser alertado por la Policía Local. Tras contabilizar los destrozos han denunciado en las redes sociales municipales este acto vandálico y ha solicitado la colaboración ciudadana para denunciar nuevos casos de deterioro del mobiliario urbano y posibles autores. “Hemos decidido hacerlo visible en redes sociales porque es lamentable”, ha señalado Torres, quien no ha querido dar más detalles al tratarse de jornada de reflexión.

El próximo lunes el equipo de Gobierno valorará lo sucedido y el alcance de los destrozos, así como emitirá un comunicado oficial de repulsa. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión