elecciones generales

Debate de los candidatos al Congreso por Huesca, en Heraldo.es

El encuentro entre los seis cabezas de cartel de los principales partidos con representación, organizado por Radio Huesca y Huesca Televisión, puede seguirse a partir de las 21.00 de este martes.

Begoña Nasarre (PSOE), Mario Garcés (PP), Lourdes Guillén (Ciudadanos), Daniel Fernández (Unidas Podemos), Pablo Ciprés (Vox) y Salvador Ariste (CHA) confrontan sus ideas y propuestas en el Debate organizado por Radio Huesca y Huesca Televisión para los medios del grupo Henneo en Huesca. El encuentro, que fue grabado el pasado miércoles, día 30 de octubre, en el salón de actos de Walqa, se emite a partir de las 21.00 de este martes a través de Huesca Televisión y los diarios digitales de Radio Huesca (www.radiohuesca.com), Heraldo de Aragón (www.heraldo.es) y Diario del Altoaragón (www.diariodelaltoaragón.es).

El Debate por Huesca, conducido por el periodista de Radio Huesca Sergio Fernández-Vizarra, se articuló en torno a cinco bloques: un minuto para la presentación de cada candidato; un espacio para asuntos de temática económica y de infraestructuras; otro, para temas sociales; un tramo de debate libre; y el minuto de oro para que los aspirantes a un escaño en el Congreso de los Diputados por la provincia de Huesca pidieran el voto.

Candidatos al Congreso por Huesca.
Candidatos al Congreso por Huesca.
Heraldo

En poco más de hora y media, los candidatos fueron desgranando algunas de las propuestas que sus partidos reflejan en sus programas electorales, pero también hubo momentos para confrontarlas con las de sus adversarios en la pugna por tres puestos de diputado, que son los que se eligen por la provincia de Huesca en las elecciones al Congreso.

Los mejores momentos del debate se ofrecerán además el miércoles a partir de las 12.30 por Radio Huesca y el encuentro completo se podrá seguir también ese día en la redifusión a las 14.30 por Huesca Televisión. Asimismo, los interesados tendrán la oportunidad de acceder al contenido del debate a la carta en el canal de Youtube de Huesca Televisión.

La cobertura del encuentro fue realizada por el equipo de profesionales de Huesca Televisión e Iris Producciones y contó con la colaboración del Parte Tecnológico Walqa y la empresa Eboca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión