huesca

Aramón, Candanchú y Astún amplían hasta el 28 de octubre el descuento del 25% en la compra anticipada del abono único

El plazo se ha prorrogado una semana más. Con esta oferta, los precios de Ski Pirineos son de 719 para adultos (12-64 años), 575 para infantiles (6-11) y veteranos (65-71), y 79 para chiquitines (-5) y 'súperveteranos' (+72). 

Imagen de archivo de la estación de esquí de Candanchú.
Imagen de archivo de la estación de esquí de Candanchú.
Candanchú

El grupo Aramón, Candanchú y Astún han ampliado hasta el 28 de octubre el descuento del 25% en la compra anticipada del abono único Ski Pirineos que han vuelto a sacar por segunda temporada y que presume de ser el forfait más grande de España con 390 kilómetros de pistas para poder disfrutar indistintamente y sin límite en las estaciones de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

El abono de adulto, de 12 a 64 años, puede adquirirse hasta el próximo lunes 28 de octubre por 719 euros gracias al plan anticipación. El infantil, de 6 a 11 años, y el veterano, de 65 a 71, cuesta 575 euros en ambos casos. Además, existen las modalidades chiquitín (hasta 5 años) y 'súperveteranos' (más de 72 años) al precio de 79 euros.  

Ski Pirineos puede comprarse online (www.aramon.com , www.astun.com o www.candanchu.com) o en las oficinas de las diferentes estaciones de esquí. Aramón, Astún y Candanchú, asimismo, ofrecen la posibilidad de financiarlo desde 98 euros al mes.

Las estaciones aragonesas con el fin de potenciar el deporte en familia ofrecen, además, descuentos especiales que pueden sumarse al 25% del plan anticipación. Así las familias numerosas y las agrupaciones familiares a partir de cuatro miembros pueden sumar un 5% adicional en la adquisición del forfait.

Asimismo, hay precios especiales para aquellos que solo puede practicar el esquí entre semana pudiendo conseguir el abono más grande de la temporada por solo 461 euros. También los vecinos y estudiantes de las comarcas donde se asientan estas estaciones disponen de precios especiales.

Ligado al abono de temporada Ski Pirineos, el grupo Aramón, Astún y Candanchú han lanzado también el Season Pass Club. Un club al que, por solo 69 euros, todos aquellos que compren el forfait de temporada podrán sumarse obteniendo ventajas exclusivas como disponer de 3 forfaits de día para invitar a amigos o familiares; 4 forfaits para 'superdebutantes'; o 2 días de alquiler de material de alta gama de esquí y dos ‘menús bocadillo’ para reponer fuerzas durante la jornada de esquí.

299 euros en Javalambre y Valdelinares

Un año más las estaciones turolenses, por sus singulares características (tamaño y pistas más adecuadas para principiantes), serán las únicas que mantengan un abono de temporada exclusivo para sus centros. En este caso, también se ha ampliado el plazo hasta el 28 de octubre para beneficiarse de un descuento del 20% y poder adquirirlo al precio de 299 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión