huesca

Prometedor arranque de la feria de Binéfar al cerrar las primeras ventas de vehículos

La feria seguirá abierta hasta este domingo con entrada gratuita y más de 300 turismos de distintas gamas y precios.

Las autoridades, junto a uno de los coches a la venta.
Las autoridades, junto a uno de los coches a la venta.
Ayuntamiento de Binéfar

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) no pudo arrancar este viernes mejor ya que cerró la primera venta al poco de abrir, concretamente a las 18.45, un cuarto de hora antes que el pasado año. Fue Automóviles Binéfar, una de las once empresas que exponen vehículos, y con un comprador también local. La segunda venta llegó pocos minutos después en Talleres Semeli. La concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, confía en que el ritmo de ventas siga así todo el fin de semana, ya que "ha sido un buen comienzo".

Febivo 2019 fue inaugurada en un sencillo acto con el alcalde de Binéfar, Alfonso Adán, la concejal de Fomento y Desarrollo Sostenible, Yolanda Gracia, el presidente de la Comarca de la Litera, Josep Antoni Chauvell, y el diputado provincial Francisco Mateo, en representación de la DPH. Junto con otros concejales y alcaldes de la comarca, recorrieron el recinto ferial para dar la bienvenida a los 11 expositores de esta edición.

Yolanda Gracia destacó que Febivo es, un año más, "un mercado de referencia" y deseó que esta edición, a pesar de que los pronósticos económicos no son muy favorables, sea tan productiva como la anterior. Alfonso Adán, por su parte, resaltó que es "un certamen consolidado y sostenible porque por un mínimo coste tiene una gran rentabilidad". Y aprovechó para "animar a binefarenses y comarcanos a que la visiten, porque la calidad es alta, supone una oportunidad para poder conseguir un vehículo a un coste adecuado y también se puede disfrutar de esta feria".

La feria seguirá abierta hasta este domingo con entrada gratuita y más de 300 turismos de distintas gamas y precios. Entre los compradores se sorteará un único premio de 1.000 euros y entre los visitantes bonos de compra de 50 euros para comercios de la comarca.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión