huesca

Detenido un joven en Huesca que quemaba contenedores al volver de bares de marcha

El arrestado, de 21 años, con otra detención anterior por hechos similares, actuaba al salir de fiesta quemando los contenedores que se encontraba a lo largo del camino de vuelta a su casa.

Tráfico en la nueva rotonda del Isuela, en Huesca.
Una imagen del barrio de Santo Domingo, en Huesca.
J. S.

Agentes de Policía Nacional han detenido en Huesca a un joven de 21 años como presunto responsable de la quema de doce contenedores desde el pasado marzo cuando volvía a casa de madrugada procedente de los bares de marcha nocturna de la capital altoaragonesa.

Según informa la Dirección General de Policía, las investigaciones se iniciaron el pasado marzo a raíz del incremento de la quema de contenedores en calles del barrio de Santo Domingo y San Martín de la capital oscense.

Las pesquisas concluyeron con la detención del sospechoso, al que se le imputa el incendio intencionado de doce contenedores en tres calles próximas entre sí, Lucas Mallada, Ramón J. Sender y Travesía Ballesteros.

Las fuentes citadas destacan que el detenido, con otra detención anterior por hechos similares, actuaba a la salida de bares de marcha quemando los contenedores que se encontraba a lo largo del camino de vuelta a su domicilio. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión