sucesos en Huesca

Atropellada una mujer en un paso de peatones de la avenida Martínez de Velasco

La herida ha sido trasladada al hospital San Jorge, muy cerca del lugar donde se ha producido el suceso.

Los servicios de emergencia atienden a la mujer en el lugar del suceso
Los servicios de emergencia atienden a la mujer en el lugar del suceso
Rafael Gobantes

Una mujer de mediana edad ha sido atropellada poco antes de las 10.30 de este jueves en un paso de peatones de la avenida Martínez de Velasco de Huesca. La señora ha sido trasladada hasta el hospital San Jorge, muy próximo al lugar de los hechos, para ser atendida de sus lesiones. Al parecer, presentaba alguna fractura. 

Por el momento, se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso. Sí se ha confirmado que el conductor del vehículo, un BMW, ha dado negativo  en las pruebas de alcoholemia y consumo de drogadas practicadas. 

El atropello ha ocurrido cuando la mujer cruzaba el paso de cebra cercano al camino que se dirige hacia el campo de fútbol El Alcoraz, donde la calzada es doble. El coche circulaba hacia el centro de Huesca.   

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado Policía Local y servicios de emergencias, que han trasladado a la mujer hasta Urgencia del hospital San Jorge para la valoración de sus lesiones.

El atropello registrado en Huesca ocurrió en el paseo Ramón y Cajal el 6 de julio. Una mujer de 61 años fue arrollada por un vehículo que invadió la acera por la cual ella paseaba. La víctima falleció esa misma noche debido a la gravedad de sus heridas. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión