Despliega el menú
Huesca

comarca del bajo cinca

Las mejores fotos del descenso del Cinca tendrán premio

Los aficionados y espectadores que participen en el rally fotográfico con sus instantáneas se podrán llevar hasta 150 euros.

El descenso del Cinta será el 25 de agosto.
El descenso del Cinta será el 25 de agosto.
Comarca Bajo Cinca

La XXII edición del descenso internacional del río Cinca en piragua se celebrará a finales de agosto. De forma paralela, desde hace cinco años, se convoca un concurso de fotografía para que los aficionados y espectadores de este evento deportivo puedan participar con sus instantáneas.

Este rally fotográfico que alcanza su sexta edición, repartirá más de 375 euros en premios. La mejor foto se llevará 150, y para el segundo y tercer clasificado se concederán 100 y 75 euros respectivamente. También se contempla la concesión de accésits de 50 euros.

Este VI concurso de fotos lo organiza la Asociación Club Fotográfico Fraga, en colaboración con la comarca del Bajo Cinca. Su objetivo es hacer partícipes a los espectadores del descenso de este evento de una forma activa.

Así, con sus imágenes podrán ser transmisores de la prueba deportiva, en torno a la cual se organizan varias actividades paralelas, como este concurso de fotos. 

En cuanto a los requisitos para participar, las imágenes deberán entregarse en formato digital y habrá tenido que tomarse obligatoriamente el día del descenso. Esto es entre las 9 y las 14.00 del 25 de agosto.

Los participantes tendrán hasta el 6 de septiembre para presentar sus fotografías a concurso y, posteriormente, el jurado dispone de un mes para emitir el fallo. Además de premiar a las fotos ganadoras, con todas las imágenes se organizarán exposiciones a lo largo del año.

Etiquetas
Comentarios