benasque

El PSOE entra en el equipo de gobierno de Benasque

El partido pretende garantizar así un gobierno estable gracias a la suma de sus dos concejales y los cinco con que cuenta el PAR del alcalde José Ignacio Abadías.

Benasque
Benasque

El grupo municipal del PSOE en Benasque ha anunciado su disponibilidad a entrar a formar parte del equipo de gobierno en el Ayuntamiento de la villa pirenaica y garantizar así un gobierno estable gracias a la suma de sus dos concejales y los cinco con que cuenta el PAR del alcalde José Ignacio Abadías que les otorgan a aragonesistas y socialistas la mayoría absoluta del consistorio en el que el PP cuenta con tres concejales y Cambiar Benasque con uno.

El acuerdo de gobernación alcanzado permitirá el nombramiento de los aragonesistas Isaac Sanromá y Noemí Domenech como primer y segundo teniente de alcalde, mientras que el socialista Félix Jordán de Urriés será el tercer teniente de alcalde durante los próximos cuatro años y el también socialista José Jordana estará al frente de una concejalía todavía por determinar.

Cabe recordar que el cabeza de lista del PSOE benasqués no se postuló a la alcaldía en el reciente pleno de investidura, absteniéndose él y su compañero y permitiendo así la reelección de José Ignacio Abadías. El acuerdo ahora alcanzado repite la colaboración mantenida en el anterior mandato por aragonesistas y socialistas en este consistorio que presentaba entonces una idéntica composición a la que depararon los resultados de las últimas elecciones. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión