HUESCA

El primer premio de la Lotería Nacional deja un pellizco en Huesca

La administración ubicada en el Centro Comercial Coso Real, que ya repartió tres décimos del último Gordo de Navidad, ha vendido parte del 91953 por terminal.

Imagen de archivo de Pablo Ciprés, propietario de la administración, durante la celebración del Gordo de Navidad.
Imagen de archivo de Pablo Ciprés, que regenta la administración junto a su mujer, Begoña Riba, durante la celebración del Gordo de Navidad.
Rubén Darío Núñez

Solo unos meses después de haber repartido tres décimos del Gordo de Navidad, que dejó un total de 80 millones de euros en la ciudad de Huesca, la administración número 9, ubicada en el Centro Comercial Coso Real, ha vuelto a resultar agraciada con otro primer premio. Esta vez ha sido en el sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado y que ha recaído en el número 91953, que está dotado con 60.000 euros al décimo, aunque de momento desconocen cuántos ha vendido ya que lo hizo por terminal, ha explicado la propietaria Begoña Riba.

Este primer premio ha sido muy repartido ya que también se ha vendido en administraciones de Alicante, Almería, Vizcaya, Burgos, Gerona, Madrid, Pontevedra y Santa Cruz de Tenerife. Mientras, el segundo premio, de 12.000 euros al décimo, ha sido para el 97828, repartido en Almería, Barcelona, Las Palmas, Madrid y Valencia

Begoña Riba, que regenta la administración, bautizada como La Brujita Real, junto a su marido, Pablo Ciprés, que encabezó la lista de Vox al Congreso por Huesca en las últimas elecciones generales, se ha mostrado "muy contenta" por este nuevo premio "porque siempre te da más ganas de trabajar". Además, espera que sea un revulsivo de cara a la venta de la Lotería de Navidad que comenzará en poco más de un mes, el próximo 1 de julio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión