Huesca

Huesca

Cs reivindica la igualdad salarial de Policía y Guardia Civil con los cuerpos autonómicos

Lourdes Guillén, candidata de Cs al Congreso por Huesca, se reúne con el sindicato Jusapol y considera que es de justicia que "al mismo trabajo, mismo sueldo".  

La candidata de Cs al Congreso por Huesca se ha reunido con representantes de Jusapol
La candidata de Cs al Congreso por Huesca (con carpeta naranja) se ha reunido con representantes de Jusapol
Cs Huesca.

La candidata de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Huesca, Lourdes Guillén, ha señalado que "mientras el bipartidismo mira para otro lado" Cs siempre "ha reivindicado la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con el resto de cuerpos de seguridad autonómicos". 

Guillén ha abogado por continuar con esta reivindicación para que sea cuanto antes una realidad porque "es de justicia que al mismo trabajo, mismo sueldo". La candidata de la formación naranja ha apostado por "dignificar y apoyar a los que se juegan la vida por defender los derechos y libertades de todos".

Así lo ha explicado tras mantener un encuentro este miércoles con representantes del sindicato Jusapol, donde también se han tratado otros temas como dignificar las instalaciones de la Policía Nacional y la Guardia Civil o demandas sociales como las pensiones de jubilación, orfandad o viudedad "que no están al nivel de otros trabajadores del sector".

Familias numerosas

Antes del encuentro con Jusapol, en la mañana de este miércoles Lourdes Guillén también ha mantenido una reunión con la asociación 3ymás, donde la candidata ha apostado por considerar como familias numerosas a aquellas que tengan dos hijos o a las familias monoparentales o monomarentales con un hijo. Además, aquellas familias que tengan tres hijos pasarían a ser familias numerosas de categoría especial.

Etiquetas
Comentarios