elecciones municipales

El PSOE de Sabiñánigo presenta una lista renovada, “diversa y plural”

Se trata de una lista renovada en más del 50%, compuesta por ocho hombres y ocho mujeres.

PSOE Sabiñánigo
La lista abarca desde jubilados a jóvenes recién iniciada su vida laboral.
PSOE Sabiñánigo

La Asamblea de afiliados del PSOE de Sabiñánigo ha aprobado por unanimidad la candidatura para las elecciones municipales del 26 de mayo. Se trata de una lista renovada en más del 50%, compuesta por ocho hombres y ocho mujeres, y “es  diversa y plural como la sociedad de Sabiñánigo a la que representa”, según explican los socialistas.

A Berta Fernández, actual alcaldesa de la capital serrablesa, le siguen Carlos Allué Alarcón, Isabel Mañero Yañez, Héctor Lanaspa González, Teresa Iglesias Lacasta, Jesús Lacasta Clemente, Marisa Morillo Guijarro, Rubén Lafragueta Otín, Sandra Castrillo Lasaosa, Jorge Frías Ramón, Reyes Martín Otín, Jorge Acín Campo y Sonia Allué Gracia. De suplentes están Pepe Lanaspa Santolaria, Elena Margelí de la Rosa y Rubén Villacampa Arilla.

Abarca desde jubilados a jóvenes recién iniciada su vida laboral y en busca de su primer empleo estable, personas con amplia experiencia en labores de gestión pública, como ciudadanos que se embarcan por vez primera en una lista municipal, “pero que con sus nuevas ideas darán un empuje a la gestión del Ayuntamiento”. Hay en ella afiliados y simpatizantes, pero es uniforme y coincide en algo sustancial, “los ideales socialistas de justicia, progreso, igualdad, solidaridad y compromiso”. Y “en el empeño en hacer de Sabiñánigo una ciudad prospera, solidaria, agradable para vivir en ella y con un desarrollo constante, sostenido y sostenible”, concluye el PSOE.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión