política

Matilde Campo y Fernando Larrosa encabezan las candidaturas de Ciudadanos en Jaca y Biescas

Por su parte, los empresarios mostraron en las distintas intervenciones los aspectos a mejorar de la villa y sus inquietudes respecto al presente y al futuro.

De izda a dcha. Fernando Larrosa, Marisa Bona, Vanessa Vacas y Quique Navas.
De izda a dcha. Fernando Larrosa, Marisa Bona, Vanessa Vacas y Quique Navas.
Ciudadanos Biescas

Fernando Larrosa es el candidato de Ciudadanos al Ayuntamiento de Biescas, mientras que Matilde Campo encabeza la lista de este partido en Jaca para las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. En este último caso, Campo es la única mujer que va de número uno en una candidatura en la capital Jacetana.

Matilde Campo, es médico especialista y es su primera inclusión en política. Después de llevar meses trabajando en un proyecto “innovador” para Jaca y sus pueblos, la agrupación de Ciudadanos de esta localidad ha cerrado su lista. Los cinco siguientes puestos que acompañan esta candidatura lo conforman ciudadanos de Jaca con diferentes perfiles profesionales, entre ellos, un ingeniero, una economista, un empresario, una periodista y un historiador. La candidatura de Ciudadanos en Jaca será presentada próximamente.

Por otra parte, la candidatura municipal de Ciudadanos Biescas, ha sido presentada ante el tejido empresarial de esta localidad en un “café ciudadano informal”. A Fernando Larrosa, que fue candidato del PP para el Ayuntamiento de Biescas y concejal por este partido, le siguen en la lista Marisa Bona, Vanessa Vacas y Quique Navas. Según explican desde la formación naranja, los empresarios, mostraron en las distintas intervenciones los aspectos a mejorar de la villa, sus inquietudes respecto al presente y al futuro. Mientras que los candidatos por su parte, “su hoja de ruta, su declaración de intenciones, basada en la honestidad, honradez, sacrificio y vocación por mejorar el futuro de esta localidad”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión