fraga

Soledad Rodríguez, de Fraga, sopla las velas de su 106 cumpleaños

La centenaria ha disfrutado de una gran fiesta, en la que ha participado su familia así como usuarios y trabajadores de la residencia Sagrado Corazón de Jesús.

Soledad Rodríguez
Soledad Rodríguez nació el 21 de marzo de 1913 en la localidad riojana de Entrena y en la actualidad, lleva ya 60 años residiendo en Fraga.
Digital Fraga TV

Soledad Rodríguez, vecina de Fraga, ha celebrado este jueves su 106 cumpleaños. Ha sido un día especial, del que ha disfrutado junto a su familia, incluido el más joven, su primer tataranieto, Jaume, que tiene cuatro meses.

La fiesta ha resultado muy animada, con música, tarta y cava. La celebración ha tenido lugar en la residencia local Sagrado Corazón de Jesús, con la participación de usuarios y trabajadores del centro, en el que reside desde hace algunos meses, según han explicado sus dos hijas.

Ambas han confesado que el secreto de la longevidad de su madre está en su carácter luchador así como en su gusto por la longaniza picante y el vino de su tierra, La Rioja. Soledad Rodríguez nació el 21 de marzo de 1913 en la localidad riojana de Entrena y en la actualidad, lleva ya 60 años residiendo en Fraga. Tiene cinco nietos, siete bisnietos y un tataranieto.

En esta jornada tan especial, la centenaria también ha recibido la visita del alcalde del municipio, Miguel Luis Lapeña, y la concejal de Cultura, Marta Cabrera, que le han obsequiado con un ramo de flores.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión