El ballet ruso hará doblete en Barbastro para que nadie se quede sin entrada

La compañía, que ya había confirmado una actuación el 10 de marzo, ofrecerá un segundo pase ese mismo día para responder a la alta demanda de espectadores.

El Ballet de San Petersburgo actúa en Barbastro el 10 de marzo.
El ballet ruso hará doblete en Barbastro para que nadie se quede sin entrada

El ballet ruso ofrecerá dos pases de su espectáculo ‘La bella durmiente’ en Barbastro el próximo 10 de marzo. Hasta la fecha, se había confirmado una única sesión pero, ante la alta demanda registrada en diciembre, cuando la compañía visitó la localidad, el Ayuntamiento ha decidido ampliar la oferta y habrá una segunda actuación.

Ambas sesiones serán el mismo día, una a las 16.00 y la otra justo después, a las 19.00 y las entradas, cuyo precio es de 23 euros, ya se pueden adquirir online o en la tienda Instrumentos Musicales Marcos Buil de la localidad.

Con esta ampliación se intenta que nadie en Barbastro se quede sin la oportunidad de ver en directo al ballet de San Petersburgo sobre las tablas del Centro de Congresos.

La compañía recala en Barbastro para presentar la gira mundial de su versión de ‘La bella durmiente’. Se trata de un ballet clásico, de dos horas de duración, obra del compositor Tchaikovski y el coreógrafo Marius Petipa.

Dimitri Rudachenko dirige al grupo de jóvenes bailarines que interpretan el espectáculo. Se compone de dos actos, cada uno de 60 minutos de duración, con un descanso entre ellos de 20 minutos. Sobre el escenario, la princesa Aurora y sus hermanastras, el hada malvada y el príncipe, entre otros, harán las delicias del público, que presenciará el que se considera uno de los mejores ballets clásicos de Tchaikovski.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión