Un centenar de personas reciben al cartero real en San Esteban de Litera

Los participantes han disfrutado de un chocolate caliente.

El cartero real llega a San Esteban de Litera.
Un centenar de personas reciben al cartero real en San Esteban de Litera
Facebook del Ayuntamiento de San Esteban de Litera

Más de un centenar de personas, la mayor parte niños, han recibido este fin de semana al cartero de los Reyes Magos de Oriente en el local social de San Esteban de Litera, en una actividad organizada por el AMPA de la localidad y en el que ha colaborado la peña La Esparteña y el restaurante El Prado.

La fiesta comenzó con una extraordinaria animación a cargo de La Maleta Animaciones, donde los juegos, la música y la globoflexia hicieron disfrutar a pequeños y mayores. Después, el cartero real, acompañado de sus pajes, llegó a la plaza de España desde la calle Binéfar montado a caballo.

A partir de entonces, tras un discurso de agradecimiento de uno de los ayudantes, el cartero real comenzó a recoger las cartas de todos los asistentes. Para concluir, todos los participantes disfrutaron de un chocolate preparado por el restaurante El Prado de San Esteban de Litera.

Todas las cartas serán trasmitidas por el emisario de los Reyes Magos de forma inmediata para que puedan prepararse los regalos para la Cabalgata del día 5 de enero.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión