Agotada la primera edición de la novela 'Matrioska' en la Feria del Libro Aragonés de Monzón

La segunda edición estará a la venta a partir del 15 de diciembre. En solo 11 días se han vendido 200 ejemplares.

Feria del Libro Aragonés de Monzón.
La Feria del Libro Aragonés de Monzón invita a "soñar y formar a niños críticos"
José L. Pano

La primera edición de la novela 'Matrioska' del autor, Rafael Caballero Poyato, se ha agotado dentro de la Feria del Libro Aragonés que se celebra en Monzón (Huesca).

Tanto el autor, Rafael Caballero Poyato, como la sello editorial Booksonline, están muy agradecidos por la aceptación que ha tenido 'Matrioska', la primera novela de este escritor que se presentó el pasado martes 27 de noviembre en el cine Victoria de Monzón y en tan solo 11 días se han vendido los 200 ejemplares de la primera edición.

Además, a las 17.00 de este sábado, 8 de diciembre, está prevista la presentación oficial de 'Matrioska' en el marco del Feria del Libro Aragonés. Es la primera vez en la historia de la feria que se va a presentar un libro del cual no hay ejemplares para poder adquirir, por haberse agotado en los dos primeros días de la muestra, han destacado desde la organización.

La segunda edición estará a la venta a partir del 15 de diciembre y tanto el autor como la editorial han puesto a la venta 100 vales canjeables por un ejemplar de esa edición que irá acompañada con una dedicatoria especial de Rafael Caballero. Los vales se podrán canjear en las librerías de Monzón, o el propio autor enviara los ejemplares a la dirección que le indique el lector.

La novela de intriga 'Matrioska' se puede adquirir también la web de la editorial, en 4.200 librerías independientes de toda España y en los marketplaces más conocidos como la Casa del Libro, Fnac, El Corte Ingles, Amazon, entre otros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión