Más de 45 personas participan en el espectáculo de circo 'Salvaje' en Huesca

En este espectáculo, dirigido a toda la familia, los artistas se transforman en animales salvajes.

El Circo Salvaje cuando estuvo en Zaragoza.
El Circo Salvaje en Valdespartera
Raquel Labodía

Más de 45 personas participan en el espectáculo 'Salvaje' que este fin de semana se representa en Huesca. El Circo Italiano recala en la ciudad y ofrece una función de dos horas de duración en una carpa instalada en la explanada del recinto ferial, junto al Palacio de Congresos.

El director de gira del Circo Italiano, Roni Rossi, ha explicado que los artistas se transforman en animales salvajes en un espectáculo para toda la familia, en el que hay payasos y números con equilibristas, acróbatas y trapecistas. "Es un espectáculo vibrante, con todos los personajes, acróbatas y trapecistas, entre otros, y payasos muy diferentes que hacen que pequeños y mayores participen y disfruten, aquí no hay animales de verdad, hay artistas que se convierten en animales a través del vestuario y caracterización".

Un total de 120 personas forman parte de este equipo que, según Rossi, se ha convertido en "una gran familia", de hecho tienen hasta colegio con dos profesores para los niños. Las sesiones son este sábado a las 17.00 y 19.30 y el domingo a las 12.00 y 17.00. Las entradas están a la venta dos horas antes de cada función en las taquillas del circo o venta anticipada en la plaza de Navarra de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión