Alosa refuerza su flota de autobuses para las fiestas de San Lorenzo

La empresa espera un aluvión de viajeros de todos los puntos de Aragón.

Flota de Alosa
Flota de Alosa

La empresa Alosa, perteneciente al Grupo Avanza, vuelve a poner en marcha un dispositivo especial que permitirá enlazar distintos puntos de la provincia de Huesca, de Zaragoza y de Barcelona con la ciudad de Huesca para trasladar a los visitantes que se acercan a Huesca a disfrutar de las fiestas de San Lorenzo entre los días 9 y 15 de agosto.

Este dispositivo consistirá en reforzar la mayoría de las líneas regulares que esta empresa realiza habitualmente. Para este miércoles, 9 de agosto, la mayoría de llegadas se producen entre las 8.30 y las 9.30, procedentes fundamentalmente de Zaragoza por una parte y de otra, tanto de la zona de Jaca y Sabiñánigo, como de la zona Barbastro, Monzón y Binéfar. Se prevé que entre las 20.00 y las 21.30 se produzcan las vueltas o retornos a dichas poblaciones.

Durante los días 10 y 11 se reforzarán todos los servicios que lo requieran “para que nadie que lo desee se quede sin fiesta”, señalan desde la empresa.

De cara al fin de semana también se espera un aluvión y por eso también se verán reforzados todas las líneas regulares el sábado y el domingo. Así, habrá servicios especiales que conectarán Huesca con Zaragoza. Además de los habituales, habrá cada 30 minutos el día 13 en horario desde las 6.45 a las 9.15, y para el día 15 a las 6.45, 7.15, 8.15 y 9.15.

Además, Alosa pondrá en marcha un ‘Búho bus laurentino’ en la ciudad de Huesca que funcionará entre las 22.30 y las 7.00, con frecuencias cada 45 minutos. Además, el bus urbano funcionará las 24 horas del día durante todas las fiestas de San Lorenzo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión