Despliega el menú
Huesca
Suscríbete

Las información de las fiestas de San Lorenzo, disponible para todos

La app puede descargarse en Play Store para dispositivos Android y en Apple Store para los de iOS.

Las fiestas de San Lorenzo llegan como cada año cargadas de actividades y novedades para que oscenses y visitantes vivan con entusiasmo unos festejos que, en esta edición, cumplen 11 años desde su declaración como fiestas de Interés Turístico Nacional. La información sobre los actos ya se puede encontrar en la página oficial del ayuntamiento oscense, www.fiestassanlorenzo.es', y en la app municipal.

La web ofrece toda la programación, datos de interés, noticias, fotografías, espacios festivos y otros apuntes sobre la fiesta laurentina. En este portal digital se pueden encontrar textos que explican los actos más importantes, otros que detallan los orígenes de las fiestas, aspectos sobre sus principales protagonistas (peñas, danzantes, comparsa de Gigantes y Cabezudos).

También aparecen imágenes de los carteles ganadores de varias de las ediciones desde 1875 o información sobre las campañas que está llevando a cabo el ayuntamiento como las de prevención de agresiones sexistas o del consumo de alcohol entre los jóvenes.

Por otra parte, aquellos ciudadanos que dispongan de la app oficial del consistorio podrán acceder a la pestaña 'San Lorenzo 2016', en la que se puede consultar el programa festivo tanto de forma genérica día a día, como de manera más detallada en función del tipo de actos que se quieran conocer: infantiles, musicales, religiosos, institucionales.

Asimismo, en esta aplicación están disponibles las ubicaciones de los escenarios más significativos durante las fiestas, noticias de actualidad al respecto y los teléfonos de contacto de los servicios de emergencia y asistencia de la ciudad (Policía Local, Bomberos), la Oficina de Turismo, Cruz Roja, Radio Taxi o la Estación Intermodal. La app puede descargarse en Play Store para dispositivos Android y en Apple Store para los de iOS. Como el año pasado, el programa de fiestas se ha traducido al inglés y al francés y se ha publicado también una edición en lengua aragonesa, a la que se puede acceder a través de la web municipal y también de forma física, tanto en el programa de mano como en el oficial.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión