Los abonos especiales para peñistas en San Lorenzo ya están a la venta

En este espacio actuarán Loquillo, Marinah Ojos de Brujo, Dorian, Amaral o Ilegales.

El Ayuntamiento de Huesca ha informado de que ya están a la venta con precio reducido de 55 euros los abonos especiales y exclusivos para peñistas y socios que servirán para acceder a toda la programación del Recinto de Peñas durante las fiestas de San Lorenzo.


En este espacio actuarán Loquillo, Marinah Ojos de Brujo, Dorian, Amaral o Ilegales, además de acoger la posterior fiesta con DJ hasta el cierre del recinto durante los días de fiestas.


Los abonos pueden adquirirse en la sala El Veintiuno (calle Padre Huesca, 52) hasta el día 8 de agosto, todas las tardes de 18.30 a 21.30 y los días viernes 5 de agosto, sábado 6 y lunes 8, también por la mañana de 11.00 a 13.00, horarios que coinciden con la apertura de casetas de las Peñas Recreativas en los Porches de Galicia.


El Veintiuno, empresa adjudicataria de la programación musical del Recinto de Peñas, ofrece a sus socios y a los peñistas oscenses este abono que supone más de un 40 por ciento de descuento en la entrada de los conciertos.


Las entradas de cada concierto por separado también estarán disponibles en la sala en este nuevo horario para facilitar su venta al público general, ha apuntado el consistorio.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión