Atades culmina el proyecto 'Enséñame a cantar' con un concierto en la plaza de toros

Tendrá lugar este sábado a las 18.00.

Micky, en el centro tocando la armónica, ensaya este viernes con Los Bisoños en la plaza de toros.
Micky, en el centro tocando la armónica, ensaya este viernes con Los Bisoños en la plaza de toros.
Rafael Gobantes

Atades Huesca culmina su proyecto ‘Enséñame a cantar’ con un concierto que tendrá lugar este sábado a las 18.00 en la plaza de toros de la capital oscense. Durante los últimos meses, los usuarios de esta entidad se han convertido en formadores y han enseñado a una docena de colectivos de la provincia a cantar y a disfrutar de la música, según explicó el gerente de la asociación, Miguel Ángel López.


Los grupos que han tomado parte en el proyecto cantarán las canciones ensayadas, con la colaboración especial de Los Bisoños y Micky (de los Tonys), autor de la canción que da nombre al acto y con la que representó a España en 1977 en el Festival de Eurovisión. "Con ‘Enséñame a cantar’ ellos han conseguido que pueda venir Micky, y Los Bisoños le darán cobertura con las guitarras y con la música", dijo López.


Entre otros, participarán la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la Jacetania, la Asociación de Amas de Casa del Somontano de Barbastro, la Agrupación de Empresarios de Comercio de Monzón, la Asociación de Mujeres ‘El Eco’ de Aínsa, Bodegas Enate, Policía Nacional de Huesca, Instituto Aragonés de Empleo... La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión