Atades organiza una fiesta solidaria para financiar su nuevo colegio

Luis Cebrián interpretará fragmentos de su espectáculo ‘Cretino’ acompañado por su banda, The Cretiners.

Atades organiza una fiesta solidaria para financiar su nuevo colegio
Atades organiza una fiesta solidaria para financiar su nuevo colegio

La asociación Atades celebrará el próximo jueves (20.30), en la sala zaragozana Viva la Vida (calle Santa Cruz, 7), una fiesta para recaudar fondos para la construcción del nuevo colegio de educación especial San Martín de Porres. En esta cita la música será la invitada principal. Luis Cebrián interpretará fragmentos de su espectáculo ‘Cretino’ acompañado por su banda, The Cretiners, con la que mezcla versiones de famosas canciones.


Después será el turno de Emilio Larruga, que interpretará temas de pop electrónico de los ochenta. Estará acompañado de una banda que incluye a músicos como Nacho Estévez ‘el Niño’ y Alberto Ranz a las guitarras; Ángel González y Santi Anazul a los teclados y Apolo RdH al bajo.


Las entradas para esta fiesta tienen un coste de 15 euros y se pueden adquirir tanto en la sala Viva la Vida como en la propia sede de Atades. La recaudación de este concierto se destinará de manera íntegra al proyecto del nuevo colegio de esta organización, que necesita 2,5 millones de euros para ser puesto en marcha.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión