Una empresa oscense de limpieza envía a Willy Toledo un bote de pastillas de lejía

Orache Desinfection ha enviado las pastillas para que se "limpie de las impresentables e intolerables declaraciones".

Las pastillas han sido enviadas directamente al domicilio del actor.
Las pastillas han sido enviadas directamente al domicilio del actor.
HA

La empresa de desinfección Orache Desinfection con sede en Sabiñánigo (Huesca), ha enviado al domicilio del actor Willy Toledo un bote con sus pastillas de lejía ultraconcentrada Cleanpill para que, de este modo, se pueda limpiar de "las impresentables e intolerables declaraciones que ha realizado contra ciudadanos, instituciones y símbolos e inicie 2016 radiante", afirman.


Orache Desinfection, ha recibido el premio Generacción de Deloitte, por el valor del emprendimiento y de la innovación en nuestra sociedad y un accesit en los premios Comprendedor 2015 la semana pasada.


“Estamos cansados de escuchar a diario noticias tóxicas, que alteran nuestro entorno y emociones, generando un caos. Noticias e informaciones que provienen generalmente de personas muy mediáticas, cuyas actitudes nos desgastan de una u otra forma, limitando lo que queremos hacer con sentimientos negativos que pueden llegar a crear estrés, depresión y angustia. Ya es hora de limpiar tanta suciedad y meter a cada uno de estos mal llamados famosos, en un balde de agua con nuestras pastillas para limpiar sus tóxicas declaraciones y que no nos amarguen más. Tienen que entender que una cosa es la libertad de expresión y otra muy diferente faltar al respeto continuamente, contra las personas y símbolos que no comulgan con sus pensamientos, simplemente para mantenerse en la pomada y seguir viviendo del aire sin dar palo al agua”, afirma Sergio Mayenco, fundador de Orache Desinfection.


“Tras sus declaraciones estaba claro que había que contestarle, algunos ya lo hicieron en su momento, y nosotros lo hacemos con un regalo por Navidades, para que sepa que no nos olvidamos, y que para nosotros es persona non grata. Esperamos que con nuestras pastillas, a parte de limpiar y desinfectar el suelo de su casa de tanta cagada, aproveche para enjuagarse la boca, para poder empezar el año limpio de tanta mierda”.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión