Huesca

Febivo 2015 ofrecerá este fin de semana 17 expositores y 280 vehículos

Abrirá sus puertas este viernes, día 2 de octubre, y estará abierta durante el fin de semana.

La Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) 2015, certamen monográfico, profesional, rentable y completamente consolidado, aborda su vigésima edición con 17 expositores que ya han solicitado espacio expositivo y han cubierto la totalidad de la superficie disponible en el recinto ferial, sumando más de 280 vehículos listos para ser adquiridos.


La feria, organizada por el Ayuntamiento de Binéfar, abrirá sus puertas este viernes, día 2 de octubre, y estará abierta durante el fin de semana. La entrada será libre para todos los visitantes, que dispondrán de muchas horas de exposición, ya que el viernes se abrirá de 16.00 a 21.00 horas, pero el sábado y el domingo el horario será de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.


Con el fin de animar a los visitantes a formalizar sus compras en estos dos días y medio, el comité de Febivo ha establecido el sorteo de un único premio de 1.000 euros.


Para poder participar en dicho sorteo, deberá quedar constancia de que la compraventa se ha acordado en Febivo, que el vehículo estaba expuesto en la feria y que la transmisión ha sido efectiva en el plazo de un mes.


Además, todos los visitantes podrán participar en el sorteo de ocho vales de 50 euros cada uno para consumir en el comercio asociado a la Asociación de Comercio y Servicios de Binéfar y Comarca de La Litera.


Las actividades complementarias para esta edición incluyen como novedad una exposición de la Fundación para el Desarrollo de las Nuevas Tecnologías del Hidrógeno en Aragón, en el que se expondrán algunos de los prototipos que esta fundación ha desarrollado, los vehículos expuestos serán una hidrolimpiadora, un vehículo REVA de hidrógeno y un kart de hidrógeno.


En Febivo también se podrá ver una exposición de vehículos históricos y la concentración de automóviles y motos clásicos, prevista para el domingo por la mañana.