Fundación CAI inaugurará este lunes la exposición de pintura de Asapme Huesca

La muestra, enmarcada dentro de los actos preparados con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, estará abierta hasta el 8 de octubre.

La Fundación Caja Inmaculada inaugura el lunes, a las 18.30 horas, en su Sala CAI Huesca (Coso Alto, 11), la exposición benéfica de la Asociación Oscense Pro-Salud Mental (Asapme), integrada por trabajos realizados por alumnos de su taller de pintura.


Según ha explicado su presidente, José Generelo, con esta exposición se pretende mostrar la creatividad y singularidad de sus autores, así como la labor que la asociación lleva a cabo.


"El taller es, además de una terapia, un grupo de pintores que, juntos, comparten sus pensamientos, sus inquietudes, sus vivencias y sobre todo su amistad. Al pintar, cada uno hace florecer su imaginación e intenta representar las imágenes, formas y colores que tiene en su interior, siempre siguiendo su peculiar estilo y su personal forma de expresarse", ha apuntado.


La muestra se enmarca en los actos que la asociación ha preparado con motivo del Día Mundial de la Salud Mental que se celebrará el próximo 10 de octubre. Dentro del programa conmemorativo, el miércoles 7, representantes de Asapme leerán un manifiesto y sortearán uno de los cuadros de la exposición.


La exposición estará abierta al público hasta el 8 de octubre, de lunes a viernes, excepto festivos, de 18.30 a 21.00 horas. La entrada es libre.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión