​El poblado pirenaico de Búbal acoge un festival de rock

La banda madrileña The Chinese Birdwatchers presentará su segundo disco, 'El duelo'.

El poblado Búbal, ubicado junto a un embalse enclavado en el corazón del Pirineo de Huesca, acogerá las noches del 4 y 5 de septiembre un festival de rock en directo que ofrecerá siete conciertos nocturnos, "jam sessions" de madrugada y dj's hasta el amanecer.


El programa del festival incluye las actuaciones de la banda madrileña The Chinese Birdwatchers, que presentará su segundo trabajo discográfico, 'El duelo', en el que se entremezclan aires de bossa nova y folk-rock; y del grupo The Kleejoss Band, una formación que rinde homenaje a la tradición rockera norteamericana.


El rockero Cuti Vericad, fundador de la banda rockabilly Los Dynamos, presentará a su vez su reciente disco 'Cambia de lado' con el potente trío que le acompaña en la actualidad.


Las actuaciones rockeras las completarán los grupos Querido Neil, Nosequé y Los Catalíticos y Rube, en dos noches en el que el contrapunto folk de ambiente aragonés lo pondrá el grupo La Orquestina del Fabirol, que suma ya más de veinte años de trabajo y ocho discos en su haber.


Los organizadores, el Aparthotel de Búbal, ofertan un paquete por 50 euros que incluye la estancia y las entradas para las dos noches de concierto, que también se venden sueltas ambas por un precio de 16 euros. 


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión