Los empresarios de Benasque, indignados por una nueva caída en las líneas telefónicas

Durante gran parte de este martes no se ha podido llamar por teléfono, comprobar emails, pagar con tarjeta o sacar dinero en cajeros.

Los miles de personas que viven y disfrutan de sus vacaciones en el valle de Benasque se han vuelto a quedar sin servicio de voz y datos, con las importantes consecuencias negativas que de ello se deriva. Y es que ya va la cuarta vez que en el último año ocurre este hecho, lo que agrava aún más el disgusto.


Actos cotidianos como sacar dinero de los cajeros, pagar con tarjeta, consultar internet o enviar y recibir emails, no se han podido llevar a cabo, lo que ha provocado enfados, situaciones incómodas y enorme malestar entre los habitantes, trabajadores y visitantes.


"Lamentamos y nos cabrea que por causas ajenas a nuestra voluntad la imagen del destino resulte dañada y nos perjudique gravemente", comentó José Luis Hernández, Director-Gerente de la Asociación Turística, que prosiguió "este asunto es absolutamente vital y principal, nos afecta directamente a la economía del Valle".


Una vez restablecido el servicio, la Asociación empresarial enviará una carta formal de protesta y, en función de la respuesta, se plantea negociar con otras otras operadoras de telefonía, como es lógico cuando un proveedor de servicios no ofrece garantías en su oferta de negocio.

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