Huesca

La Guardia Civil solicita colaboración para regularizar la situación de unas motocicletas

Los agentes están investigando unas motocicletas y ciclomotores que no poseen la documentación original de los mismos.

El Grupo de Investigación del Subsector de Tráfico de Huesca (G.I.A.T.) esta llevando a cabo, bajo la supervisión del Juzgado de Instrucción nº 1 de Barbastro, una investigación para localizar a los propietarios de unas motocicletas o ciclomotores que fueron adquiridas en un establecimiento de la localidad de Barbastro denominado '+ Motos', bajo el nombre comercial de Lanriso S.L. La Guardia Civil ha solicitado colaboración ciudadana para esclarecer el caso.


Según fuentes del Instituto Armado, a algunos propietarios que adquirieron su motocicleta o ciclomotor en dicho establecimiento no se les entregó documentación original por lo que carecen de Tarjeta de Inspección Técnica y Permiso de Circulación.


De este modo, se solicita a todas las personas que hayan adquirido una motocicleta o ciclomotor en dicho establecimiento entre los años 2007 y 2011 y no se les haya entregado la documentación original, se pongan en contacto con el Grupo reseñado, a través del número de teléfono 974.21.02.52 solicitando hablar con el G.I.A.T., al objeto de proceder a la regularización de los mismos.